DEVOLUCIONES
La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado ese plazo, no podrá efectuarse la devolución.
Los artículos deben estar sin usar y en su condición original. Las etiquetas originales no deben haber sido retiradas.
Solo es posible tramitar una devolución por pedido, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
Si desea ejercer su derecho de devolución deberá comunicarlo por e-mail a pedidos@heywido.com indicando lo siguiente:
– Código o número de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
– Productos comprados, incluyendo su precio.
– Motivo de la devolución.
Una vez analizada la petición le responderemos al correo electrónico indicando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante el mismo método de pago empleado.
Si el envío no llega en perfectas condiciones o hemos cometido un error en su proceso, el cliente tendrá derecho a solicitar el cambio del producto sin coste adicional por su parte o solicitar la devolución de los artículos y el total del importe.
En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación antes de las 24 horas para poder realizar la reclamación a la empresa de transportes y tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o solicitar la devolución de los artículos y el total del importe.